Difusión Cultural

  • Desarrollamos proyectos integrales y acciones específicas relacionados con la educación, la difusión del patrimonio cultural y el turismo.
  • Apostamos por el desarrollo de proyectos personalizados e innovadores en colaboración con organismos públicos, ayuntamientos, fundaciones, museos, empresas y centros educativos.
  • Contribuimos al conocimiento y a la divulgación cultural a través del empleo de metodología “Learning by doing” y procesos de Gamificación dirigidos a niños, jóvenes y adultos.
  • La experiencia de nuestro equipo de profesionales nos permite darle un servicio que dé respuesta a sus necesidades con la garantía del mejor servicio y con el concepto de “llave en mano”.

Equipamientos Culturales

El esfuerzo que se realiza en la actualidad por “recuperar” y “reactivar” un gran número de monumentos, museos, yacimientos arqueológicos, zonas y recorridos con gran valor histórico, antiguas industrias, etc. es enorme. Sin embargo, todo este esfuerzo carece de sentido sin una buena divulgación. Sabemos que una buena divulgación es la que genera emociones positivas a través de experiencias y sensaciones de tal manera que los visitantes las recuerden durante mucho tiempo. Por eso te ayudamos y asesoramos a diseñar y construir esas experiencias desde la idea inicial hasta su implantación final:

  • Idea y conceptualización
  • Elaboración de contenidos
  • Diseño de rutas e itinerarios culturales
  • Elaboración y producción de material didáctico

Centros Escolares

Las salidas escolares son una oportunidad para el aprendizaje fuera del aula, pero su planificación requiere de un esfuerzo enorme. Nuestro equipo te ayuda en esa labor mediante el diseño y elaboración de actividades específicas que se integren dentro del Plan Pedagógico de tu centro y que permitan la transmisión de contenidos tanto conceptuales como actitudinales.

Turismo

Sacamos a la luz el patrimonio oculto y reinterpretamos el patrimonio conocido para hacerlo atractivo y convertirlo en una experiencia única.

Nuestro objetivo es que el viajero se vea inmerso en un viaje de sensaciones que se lleve consigo como si fuesen fotografías.

  • Diseñamos propuestas para las familias para lograr que todos los miembros se vean inmersos en un viaje inolvidable haciendo su experiencia.
  • Elaboramos cuadernos de bitácora, diarios del viajero personalizados y exclusivos para que los viajeros más exigentes puedan elegir cómo construir su viaje de manera personalizada y exclusiva, profundizando en aspectos interesantes desde un punto de vista diferente.
  • Creamos programas y aplicaciones para que las personas con necesidades especiales se sientan especiales en un viaje sin barreras y limitaciones.

Strategic Analysis

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis is aut rerum necessitatibus saepes eveniet ut etes seo lage voluptates repudiandae sint et molestiae non mes for Creating futures through building pres preservation. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod incididunt utonis labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud.pres preservation. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit,pres preservation. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

  • Your bones don’t break.
  • Your cells react to bacteria.
  • you and I react the excel.
  • Your bones don’t break.
  • Your cells react to bacteria.
  • you and I react the excel.

Strategic in Chart

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis is aut rerum necessitatibus saepes eveniet ut etes seo lage voluptates repudiandae sint et molestiae non mes  for Creating  futures through building pres preservation. Lorem ipsum dolor sit , consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod incididunt utonis labore et dolore magna aliqua.

Por qué nos eligen nuestros clientes

Desarrollamos Talento

Profesionalidad

Porque somos mucho más que una consultoría, somos un equipo de profesionales que trabajamos volcados para asegurar el éxito de las organizaciones que confían en nosotros.

Construimos relaciones

Porque no pensamos en clientes, construimos relaciones de éxito para lograr mejores resultados para ambas partes.

Experiencia

Porque ponemos a su disposición más de 20 años de experiencia en el ámbito de la consultoría avalados por nuestros colaboradores, organizaciones líderes en sus sectores que llevan años depositando su confianza en los profesionales que componen Aledia Consultores.

Implicación

Porque consideramos su éxito como el nuestro, por ello hacemos todo lo posible para que las organizaciones que confían en nosotros desarrollen negocios exitosos con nuestra colaboración.

Capacitación constante

Porque creemos en la búsqueda de la excelencia en todo lo que hacemos. Por eso motivamos y apoyamos el crecimiento personal y profesional de cada miembro de nuestro equipo generando conocimientos de forma colectiva en beneficio de nuestros colaboradores.

Desarrollamos Talento

Porque las organizaciones sin talento no sobreviven en el mundo actual. Por eso colaboramos y trabajamos para desarrollar el talento de su organización y hacerla mucho más competitiva.

Nuestra Empresa

Ponemos a su disposición nuestros servicios de consultoría en el ámbito de la empresa, educación, investigación, difusión cultural y educativa, y en el desarrollo de personas mediante la implantación de procesos de cambios dirigidos a desarrollar el talento