Aprendizaje Experiencial


Las experiencias dirigidas con un elevado impacto emocional potencian el aprendizaje y facilitan los procesos de cambio. Por ello te ofrecemos una serie de experiencias tanto si quieres mejorar la cohesión de tu equipo como si persigues ampliar tu red de contactos empresariales o de llevar a cambio un proceso de cambio.

EL CAMINO DE SANTIAGO


Descubre el Camino de Santiago mientras tu equipo realiza una labor de formación experiencial. Serán unos días en los cuales tu equipo podrá disfrutar de un recorrido de gran belleza a la vez que trabajan y desarrollan la cohesión grupal, el espíritu de equipo y adquieren nuevas competencias personales y profesionales a través de un proceso vivencial de coaching. Serán unos días para disfrutar y lograr nuevos objetivos personales y profesionales. A lo largo de todo el recorrido un psicólogo experto en el desarrollo de equipos, liderazgo y desarrollo profesional os acompañará para mejorar la cohesión grupal, la comunicación y el desarrollo de sus competencias personales y profesionales. Para ello te ofrecemos los siguientes programas:

Durante 8 días de apasionante viaje, podréis recorrer la última parte del Camino Francés desde Sarria hasta Santiago de Compostela.
Cada jornada de viaje recorreréis entre 15 y 28 kms (5/6 horas diarias) durante las cuales habrá también espacio para el turismo, el ocio, el descanso y mucho más.

RESUMEN DE ETAPAS

  • Día 01: Llegada a Sarria
  • Día 02: Sarria – Portomarín (22 KM)
  • Día 03: Portomarín- Palas de Rei (24KM)
  • Día 04: Palas de Rei- Melide (16KM)
  • Día 05: Melide – Arzúa (14KM)
  • Día 06: Arzúa – Arca (19 KM)
  • Día 07: Arca – Santiago de Compostela (20 KM)
  • Día 08: Santiago de Compostela y regreso

Durante un fin de Semana, podréis recorrer la parte del Camino Francés que vosotros prefiráis.
Cada jornada de viaje recorreréis entre 15 y 28 kms (5/6 horas diarias) durante las cuales habrá también espacio para el turismo, el ocio, el descanso y mucho más.

Trabaja y diviértete con tu equipo durante un fin de semana realizando actividades divertidas a la vez que hacéis equipo.

Cambia por un día vuestra manera de trabajar y aprovecha la oportunidad de mejorar vuestro rendimiento en un contexto diferente.


Counseling


Nuestros programas de Counseling están diseñados para facilitar el despliegue del potencial y las capacidades de las personas, facilitando el desarrollo y los cambios necesarios para hacer frente a las diferentes situaciones laborales que te puedas encontrar.
Empleamos metodologías específicas para cada ámbito institucional: instituciones educativas, hospitales, entidades bancarias, empresas industriales y/ o comerciales, etc. Algunas veces podemos trabajar con un consultor mientras que, en otras ocasiones, se trabaja en equipos de consultores integrando programas de cambio organizacional que incluyen capacitación en procesos humanos tales como creatividad, comunicación, etc.

Programa dirigidos a personas que desean impulsar el desarrollo de su potencialidad y competencias personales y profesionales.
Nuestro programa de Counseling está dirigido a:

  • Facilitar que la persona alcance sus objetivos profesionales y personales.
  • Localizar sus áreas de mejora.
  • Desarrollar y potenciar sus recursos personales.
  • Conseguir que la persona desarrolle todo su talento.

Programa dirigido a grupos dentro de la organización con el objetivo de desarrollar sus capacidades como equipo o que desean solucionar conflictos por los que está atravesando la organización promoviendo una mejor comunicación entre sus integrantes y facilitando lo optimización de las relaciones humanas.