1994 Soñamos

Soñar es fácil. Todas las personas sueñan, pero una vez despiertas algunas trabajarán para alcanzar sus sueños y otras…, otras, seguirán soñando. Nosotros elegimos trabajar cada día para lograr nuestros sueños y decidimos seguir soñando cada noche. De esta manera comenzó un sueño, un sueño todavía sin nombre…

1995 Trabajando por un sueño

Ese sueño necesitaba un nombre, una cara, algún elemento que lo hiciese real, que no permitiese establecer un destino hacia el que caminar. El sueño tenía nombre, tenía un color,  (naranja, el color de las emociones), tenía una apariencia que lo hiciese reconocible. Ya no era sólo un sueño, ya era una realidad, pequeña, es cierto, pero había empezado a caminar…

2010 Soñamos juntos

Un sueño donde las personas que lo viven fuesen lo primero y, desde este punto de partida, pudiésemos ayudar a los demás a alcanzar sus sueños, más grandes o más pequeños, eso no importa porque son sus sueños. Nuestro objetivo es desarrollar el talento de las personas para que caminen hacia donde sus sueños les guíen, para desarrollar su potencial con el fin de alcanzar lo que algún día soñaron. Da igual, grandes sueños, pequeños sueños, no importa. Da igual el esfuerzo que tengan que realizar. Al fin y al cabo, es su sueño y nuestro objetivo ayudarles a lograrlo…

2017 No dejamos de soñar

¿Por qué no tener grandes sueños? ¿Por qué no seguir soñando? Nuestros sueños nos inspiran, nos dan fuerza, ilusión, nos motivan. ¿Que suponen trabajo? Sí, es cierto pero…¡creemos en ellos! Por eso, para hacerlos realidad “Soñamos cada noche y trabajamos cada día”

 

Nuestra Empresa

Ponemos a su disposición nuestros servicios de consultoría en el ámbito de la empresa, educación, investigación, difusión cultural y educativa, y en el desarrollo de personas mediante la implantación de procesos de cambios dirigidos a desarrollar el talento